TIVA Soluciones :: Obras y Proyectos
 
  viernes, 29 de marzo de 2024  
 
  OBRAS Y REFORMAS PROYECTOS ASESORAMIENTO Y DIRECCIÓN DE OBRA
 
   
obras y reformas
proyectos
asesoramiento y dir. obras
fotografías
contacto
localización
ASESORAMIENTO Y DIRECCIÓN DE OBRA

Va a realizar alguna OBRA en su VIVIENDA, CHALET?
Quiere tener garantía de quedar conforme con la obra?
Usted contrata con la empresa constructora o albañil que quiera y NOSOTROS le controlamos la obra diáriamente, incluso le podemos mejorar los precios.Disponemos de técnicos competentes (Ingenieros, Arquitectos, Aparejadores), por el 5% del presupuesto que contrate.LLámenos sin compromiso y le asesoraremos.

2007. Dirección facultativa en Centro de Salud de Gévora, Badajoz. Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

2007. Dirección facultativa en Centro de Salud de Llerena, Badajoz. Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.

2007. Dirección Facultativa de Hospedería en el Castillo de Alburquerque, Badajoz. Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura.

2006. Dirección facultativa y asistencia técnica de 6 unidades de Educación infantil en Valencia de Alcántara, Cáceres. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

2006. Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Reformas en el I.E.S. Parque de Monfragüe en Plasencia. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

2006. Dirección facultativa y asistencia técnica de Gimnasio en C.P. Arias Montano en Fregenal de la Sierra, Badajoz. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

2006. Consultoría y Asistencia para el Control de Calidad de las obras de Gimnasio y Cafetería en I.E.S.O. Vía de la Plata de Casar de Cáceres. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

 

 
TIVA SOLUCIONES · C/ Ramón Albarrán. 10. 06002 Badajoz · Tlf/fax: 924· 224· 123 · Móvil: 625· 936· 051
Web desarrollada por Deex Software